jueves, 22 de octubre de 2009

Siempre 2

Sigo con mis LOs, estoy en racha! :oD





He titulado este Siempre 2, y está dedicado a mis hijas y a su relación de hermanas. Claro que discuten y se pelean y seguramente lo seguirán haciendo en el futuro, pero espero que su amor sea siempre incondicional y que esté por encima de cuelquier circunstancia que les pueda sobrevenir.

El journaling dice: "¡Me encantan estas fotos vuestras! Teneis mucha suerte de teneros la una a la otra y espero que siempre esteis unidas. Habrá cosas que se interpongan entre vosotras, pero chicas, sed siempre cariñosas y pacientes la una con la otra. No importa lo que pase...siempre sereis hermanas. Mamá."


Compré estos papeles de topos y hadas en tonos morados en Oxford, hace ahora un año, y no encontraba la ocasión de utilizarlos. Me resulta difícil combinar papeles con tanto estampado. De hecho la solución ha sido prescindir casi totalmente del papel de hadas, me he quedado sólo con un par de ellas para decorar la página. Me he inspirado en esta plantilla de Pagemaps (la tercera) y he usado unos adornos que hace tiempo me regaló mi compañera de Scrápate Marisol. Gracias guapa!

8 comentarios:

  1. Da gusto verlas!!Te ha quedado estupendo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! Eres muy amable! ;o)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha queedado, sobre todo el journaling, es muy tiero. Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa combinación! rosa y lila... precioso!

    ResponderEliminar
  5. que pagina más bonita, y que gran razón tienes, mi hermana es lo que mas quiero en este mundo !!
    un tema estupendo, enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste Cristi! Gracias

    ResponderEliminar