jueves, 3 de diciembre de 2009

Primeras tarjetas

En esto he estado estos días :oD
Como el año pasado fue una experiencia preciosa, me he vuelto a apuntar al swap de navidad del foro de Scrápate y como las chicas me llevan 9 semanas de retos con tarjetas de ventaja... pues me he tenido que poner a hacer tarjetas como una loca!! jaja
Lo que más me gusta de estas es su sencillez: están hechas con scraps -seguro que reconocéis muchos de los papeles que hay en otros trabajos y cada una lleva un pequeño árbol de navidad bien de cuero verde, bien de purpurina. Los encontré en Casa y me encantaron! Llevan la felicitación de mi puño y letra, puntaditas de gel blanco y algunas tienen un lacito. Me he inspirado en las preciosas tarjetas de kwerner design blog, Kristina tiene una idea para cada día! Es genial!








Estoy muy contenta con todas ellas y espero que a las chicas les gusten... llevan todo mi cariño!!

4 comentarios:

  1. Thanks Jana! they turned out quite simple but I´m happy with them! Hugs!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tarjetas! Las tarjetas de Kristina Werner son bellas...y a quisiera yo tener ese montón de sellitos! jajajaja

    Me encanta que hayas utilizado tu letra, a mi me encanta hacer ese tipo de letra porque es el que utilicé hasta entrar a la universidad, y era obligatorio!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que tiene sellos para todo esa mujer! He tenido que practicar la letra un poquito porque la mia es algo más desordenada ;o)
    Por eso tu escribes tan bonito...has practicado mucho!;o) Gracias por tu visita guapa!

    ResponderEliminar