lunes, 15 de marzo de 2010

Gracias Isareca!

¡Qué contenta estoy! Mirad lo que acabo de recoger en Correos:


Si es que cuando Isareca me dijo que me enviaría unos sellitos de sus nenas que tanto me gustan, no me pude imaginar lo que esta mujer tenía en mente! ¡sellos y sellos! de viajes, de costura, de pollitos... jaja qué ilusión y que suerte encontrarse con gente tan amable y generosa como ella... dicen que no es habitual hoy día pero, la verdad, gracias al scrap yo conozco cada vez más gente genial!
Ahora tengo que aprender a trabajarlos y a usarlos con el gusto y el estilazo con los que ella lo hace!
Gracias amiga ;oD me has hecho super feliz! Un besazo enooorme! Muuuac!!

12 comentarios:

  1. De nada GUAPETONA. Me alegro que te hayan gustado. ;)

    ResponderEliminar
  2. anda, que de sellos!!!

    Enhorabuena son preciosos.

    (vas a cambiar el blog?)

    ResponderEliminar
  3. Gustar dices?? me encantaan!! ;oD Gracias una vez más!

    Verdad que son chulos? Gracias Sil! Lo de cambiar el blog es algo que tengo en mente hace tiempo pero como escasea el tiempo para ponerse a ello..pues ahí sigue la idea...en espera!jaja
    un beso guapas

    ResponderEliminar
  4. pues paciencia, se por exp que lleva su tiempo, yo estoy aun en ello, bueno en parte, me gusta como lo tengo ahora,lo que pasa que ya lo que hago es añadir cositas, enlaces dibujos y eso .

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los cambios que has hecho en tu blog Sisine, te lo curras muchísimo! Yo no tengo tiempo ni habilidades informáticas para tanto! jaja Llevo tiempo con este formato y me resulta cómodo...hace unas semanas quise cambiar el fondo-que ya me tenía mareada- y es todo lo que he hecho de momento...así voy...poco a poco!
    Gracias por la visita. Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés tan contenta Mónica !!! Son preciosos, Isa es super generosa ;)
    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  7. no entiendo eso de los sellos, como funcionan? tan sólo llevo 3 días mirando cosas de scrap, no tenía ni idea que esto existiera, Me suena achino un montón de cosas. Eso si, me encanta todo lo que hacéis. Un saludo (Vane)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Vane! Los sellos tienen diferentes tamaños y se estampan en cartulina o papel de otro tipo para pintarlos. Suelen hacerse tarjetas preciosas!! Yo sólo estoy probando así que tampoco te puedo ayudar mucho con esto...Oye! y no te preocupes si no entiendes todo al principio, nos ha pasado a todas ;o) Lo que puedo asegurarte es que si te enganchas al scrap en menos que canta un gallo estarás hablando chino!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Que lindo reaglito Monica...ahora a disfrutarlos como loca...

    ResponderEliminar
  10. Verdad que si? Gracias Dany bienvenida a mi sitio

    ResponderEliminar