viernes, 23 de abril de 2010

Misión: despejar la mesa de trabajo

Si chicas...desde que volví de vacaciones de Semana Santa los proyectos sin acabar y las nuevas ideas se acumulan en un tremendo caos en mi escritorio y hoy me he levantado con una misión. Me he propuesto "desentrastiar". Voy a ponerme a ello porque se que es la única manera de retomar mis momentos de scrap. Luego os cuento cómo va esto!
Besines

7 comentarios:

  1. jajaja Me ha encantado la palabreja :)

    No te canses mucho de desentrastiar :)

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias guapa! entre quita y pon he terminado dos proyectos...no está mal no? jaja ;oD

    ResponderEliminar
  3. aupa monica!! zorionak desde bilbao que la verdad se me habia pasado. bueno mejor tarde que nunca, no? jeje.
    por cierto dile a tu maridito y tu tb toma nota k la prox cena y demás pagamos nosotros xk asi a lo tonto estuvimos de gorra todo el finde. jaja.
    saludos!!
    aitor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias cuñadín! Y ojalá la próxima sea pronto! Pasadlo muy bien de bodorrio ;oD Besines asturianos.

    ResponderEliminar
  5. - Pues si has terminado dos proyectos la cosa va bien.... pero la mesa la has despejado o la has dejado peor?????...jjj.... que se te de bien..... un besote prenda....

    ResponderEliminar
  6. Eso tengo que hacer yo, que tengo una mesa bastante grande, creo, y de tantas cosas como tengo encima sólo me queda un trozo del tamaño de un mantel individual para trabajar. Estoy agobiada y no encuentro el momento de ordenarlo. Ya lo buscaré.
    Besos.
    Por cierto, estuve el verano pasado en Avilés y me encantó. Es una ciudad preciosa.

    ResponderEliminar
  7. No, no... gracias a dios la mesa está mucho mejor! jaja es que lo que se me acumulaban eran mis scrapacositas pendientes y al ir terminando,pues la cosa se iba despejando! Hasta cuatro proyectos hice ayer!! para lo lentita que yo soy es un record!

    Lo dificil es ponerse Thessa...a mi una vez que me arranco...no hay quien me pare!! jaja me alegra que te gustara mi ciudad, no dudes en decirme la próxima vez que vengas :oD

    Besos a las dos

    ResponderEliminar