jueves, 11 de noviembre de 2010

My fave getaway



He utilizado la plantilla que nos propuso Irene para este mes de noviembre en el foro de Scrápate. La interpretación es bastante personal pero la plantilla ha sido muy inspiradora...¡Gracias Irene!

Las fotos son del verano...cómo lo echo de menos!! ;o) La página se titula "Mi escapada favorita" y el journaling dice: "Mi espíritu se eleva cuando empezamos a subir la carretera de la montaña. Creo que el mismo Dios veranea allí! Pero también encuentro paz interior cuando paseo por la arena. La playa alimenta mi alma y me inspira...es el cielo! Por suerte, puedo tener las dos cosas!"



He usado glimmer y ...la página se ha retorcido un poquito :o( Algún truquito para evitarlo la próxima vez?

8 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado... me gusta mucho la combinación de las letras.... Ah... y precioso paiaje....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva ;o)la verdad es que los dos sitios son una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Mónica .. que letra más bonita tienes !!!!:)

    Truqui : plancha ???

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isa! lo de la plancha ya lo he probado jeje pero gracias igualmente ;oD besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Mo!!!
    Se me ocurre que antes de pegar nada (las fotos y demás) pero después de que el glimmer esté ya seco, pegues la cartulina, estirandola bien, sobre una superficie más resistente como el cartón pluma y lo dejes secar con un peso encima...(unos libros bien gordos de esos que tú tienes) después, cuando esté buen seco ya podrás continuar colocando las fotografías y demás elementos de la composición.
    Es una idea, ya conoces mi ignorancia sobre el scrapbooking y espero no resultar muy osado opinando sobre el tema pero... podria funcionar!!! Ya me contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si... es otra idea!! Quedaría bien resistente!! el problema es que no lo podría archivar con los demás en un álbum :o( Gracias por la sugerencia RQR!! besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado una pagina preciosa! Besitos

    ResponderEliminar