domingo, 21 de noviembre de 2010

¿No es divina?


Celia ha alterado una libreta y quiere que os la enseñe... El otro día me pidió una cartulina, tijeras, pegamento y con una libreta que tenía las portadas ya muy estropeadas y una revista de Patito Feo...armó el belén!!

Estuvo un buen rato corta y pega y cuando me vino a enseñar lo que había hecho...¡¡casi me la como!!: "¡Mira mamá como las que tu haces!"...ya quisiera yo tener ese arte que tiene ella...¿no es divina?




8 comentarios:

  1. Celia muy bien!!!! que chulo te ha quedado!! yo creo que mucho mejor que a tu tía María!
    Besos! Aitor y Maria

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si? me cae la babota con ella!! jaja Gracias esperanza!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! No me esperaba encontrar esta obra de arte por aqui, y mira que siempre hay cosas geniales,eh!!! un besote para las dos enanas de la casa.
    Cris, la prima perdida por inglaterra, por aqui estoy también peleando todos los dias con un enano que empieza a usar las tijeras...y m tiene loca;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Cris!! qué ilusión encontarme con tu comentario!! Cuándo se lo diga a Celia va a alucinar jeje has visto que arte? ;oD

    ¿Cómo va la aventura abroad? se que vuelves a casa por navidad y que tienes planes de cambiar de casa ... estoy al día! un besote de toda la familia y mantente alerta con el enano y las tijeras jeje

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras...Mi Celia es la más grande!!! Ya lo sabes, desde que me pintó con solo tres añitos aquel dibujo que atesoro "la loba", me dejó impresionado... lo suyo es el arte y no hay más.Fomenta esta aptitud. Besos.

    ResponderEliminar
  6. jaja si es verdad que lo de ella va a ser el arte!! besoos

    ResponderEliminar