martes, 14 de diciembre de 2010

Sabeis que no soy muy aficionada al scrap digital, lo más que he hecho son unos álbumes digitales de Hoffman que me gustaron mucho porque pude reunir un montón de fotos y conseguir algunos efectos muy chulos. A las niñas les encantan, me piden que se los enseñe una y otra vez!

Pero hoy he encontrado Scrapblog. Es un programa online gratuito desde el que podeis crear de manera muy sencilla vuestros scraps digitales. Abres una cuenta, escoges diseño a partir de un crédito determinado -ya os digo que es mi primera vez eh? tengo que seguir investigando a ver cómo se consigue más crédito y demás cosillas- subes tus fotos, diseñas y voilá...¡tienes tu digiscrap! Puedes crear calendarios, tarjetas, libros o páginas y luego -al estilo Hoffman- incluso puedes encargar el envío de una copia.

La página está en inglés pero si medio os defendeis os animo a probar porque es todo muy intuitivo y fácil de manejar...A mi me pudo la curiosidad y diseñé una tarjetita vintage de navidad muy mona jeje Ha sido divertido.

Os dejo este artículo con más detalles sobre Scrapblog.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, yo también he hecho una postal navideña pero con fotos de las vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo y Photosho de plano no congeniamos... quizá esta página que compartes será la respuesta a mi ignorancia digital!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar