jueves, 27 de enero de 2011

Gift card

Esta es una de esas tarjetas que cuesta regalar jeje...me va a costar mucho deshacerme de ella y es que ha quedado taan monaaa!!



La estructura nos la propuso Isa Lozano hace un par de VS en el foro de Scrápate y para la decoración les he sacado el máximo partido a mis tijeras decorativas y es que quería mostrar cómo dar uso a algunas de las técnicas decorativas que vamos presentando en la sección Iníciate. Tanto si estais empezando como si quereis compartir algún truqui no dejeis de pasaros por allí...os estamos esperando! ;oD




Gracias a Isareca por el precioso sellito...¡Es super cuco!

9 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasar por aqui y cuantas cosas chulas. Me gusta mucho la tarjeta, andaba yo buscando y me has dado una idea, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza! ya te echaba de menos!! me alegra que te guste la tarjetita! gracias por pasarte por aqui muac!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Mónica ! Me alegro que te gustase mi propuesta ;)

    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Isa! gracias por un fantástico VS!! besos

    ResponderEliminar
  5. No me estraña que digas que te va a costar deshacerte de ella, porque es una pasada!!!! Y las flores supercucas!!!

    Me encanta, ¿te lo habia dicho?
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Silsine!! el tutorial en Scrápate ;oD besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi también me GUSTA MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me ha gustado la estructura de la tarjeta... y veo que estas poniendo en practica lo de las tijeras!!!!
    Te quedo bellamente hermosa, a mi me daria pena regalarla tmbien!!!

    ResponderEliminar
  9. Verdad que si? jeje Gracias chicas ;oD

    ResponderEliminar