sábado, 30 de abril de 2011

Bolsito

Aquí os dejo la "foto finish" del proyecto sorpresa que realizamos ayer en Scrápate. Se trata de un bolsito que sirve como mini o como tarjeta, una vez hecha la base las chicas se encargaron de versionar la propuesta inicial y de hacer auténticas preciosidades.






En mi caso, serán los recordatorios que utilizaremos para la comunión de Celia. Sobre el mat de la izquierda colocaré una foto de la niña -aún no le hecho ninguna con el vestido :oS por cierto...llevará el que fue mío!! me hace muchísima ilusión y le queda plantado! - y a la izquierda un tag con la frase "Gracias por acompañarme en este día tan especial".





Gracias a todas las chicas que me acompañaron ayer y por si alguna más se anima...tenéis hasta el miércoles si queréis participar en el sorteo de material que hará la tienda el próximo Viernes Scrapero en Redes (el último viernes del mes de mayo)

2 comentarios:

  1. Aix!! como me gusta!! justo ayer lo estaba mirando, que tengo que hacer un minibolso y este me encantó.

    Me gusta mucho las cosas que haces, asi que con tu permiso ficho tu blog.

    Un besote.

    http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sandra! me alegra que te gusten mis trabajitos y si alguno te sirve de inspiración pues yo...feliz! espero verte por aquí a menudo besos

    ResponderEliminar