martes, 28 de junio de 2011

De boda


Pues el pasado finde estuvimos de boda en Santiago de Compostela y nos lo pasamos en grande!! Santiago en una ciudad preciosa -en la que se come de maravilla! jeje- y la boda estuvo genial: los novios estaban guapísimos y muy emocionados y el sitio que escogieron para el evento resultó ser un pazo espectacular! Mis niñas llevaron las arras y yo este tocado de Flores Liliana que no quería dejar de enseñaros. Siempre estoy presumiendo de la maña de mi tia verdad? pues para que veais que no os engaño, mirad qué preciosidad de rejilla y plumas me preparó:







Es bonito ¿verdad?

"Graciñas" tita.

3 comentarios:

  1. Moni se ve divino...pero mejor se veria si mostraras toda la foto para ver lo guapa que estabas!!!
    besotes y me alegra que lo hayas pasado tan bien...

    ResponderEliminar
  2. Pronto en un LO...todo el misterio desvelado jajaja ;OD Gracias Dany, un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como le quedó!! Dale mi enhorabuena!!

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar