jueves, 7 de julio de 2011

Recordatorios de comunión y tarjeta de junio en Scrápate

Por fin!! Creo que puedo decir que los he terminado!! Me estaba costando un montón y es que entre el final de curso, la graduación y la fiesta de cumpleaños de Sofi, la comunión y el campamento de Celia, dos campeonatos de pádel y una boda en Galicia...bufff!!! estos dos últimos meses han sido una maratón!! Así que esta semana que estoy sin niñas (la una de campamento y la otra con los abuelos en el pueblo) me la he dedicado enterita a mi: he ido de rebajas, he limpiado mi casita, he jugado a pádel, he salido con mis amigos y he hecho bastante scrap. El suficiente para terminar los recordatorios y las tarjetas de agradecimiento que quiero enviar a todos los que nos acompañaron en el día de la comunión de Celia. A ver si consigo ponerme ya con todos los proyectos que se me han ido quedando pendientes..que son muchos!



Así han quedado los que tienen forma de bolsito. He usado un velcro para cerrarlos y tal y como tenía pensado he colocado la foto de la niña y un tag de agradecimiento:



Y estas son las tarjetas de agradecimiento que recibirán los familiares y amigos que nos acompañaron. Están basadas en la plantilla propuesta para junio en Scrápate. Todos los sellos están pintados con lápices de colores y en la portada he incluido un trocito de la canción que se cantó en el momento de la comunión:





El interior es muy sencillo: la foto de la niña de sujeta con una ranura hecha con un punch y hay un bolsillo que contiene una foto del invitado con la niña y un tag con unas palabras de agradecimiento de su puño y letra:


Estos son un poquito más pequeños y tradicionales, pero igual de monos...





¿Qué os parecen? Estoy deseando saber vuestra opinión.
Un besito

5 comentarios:

  1. Que bellezas Moni!! me encantaron los papeles que has utilizado, estan bien bonitos todos los detalles...besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!! Qué preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han llevado su tiempo pero ha merecido la pena
    gracias chicas

    ResponderEliminar
  4. Sigo viendo tus trabajos, y son todos preciosos!!! Enhorabuena de nuevo!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andrómeda, me alegra que te gusten! un besito

    ResponderEliminar