miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Vivo!

Qué abandonados tengo el scrap y la blogosfera!! Hace meses que no hago una página y no tengo ni un miserable protecto que enseñaros! Aunque ya me temía que este curso iba a ser así, la verdad. Tengo nuevas y mas responsabilidades en el cole y estoy un poco desbordada ya que no tengo tiempo material para compatibilizar lo que tengo que hacer y lo que quiero hacer y por poco que me guste la situación...no me va a resultar fácil cabiarla, al menos de momento.

Este post es sólo para deciros que estoy bien, aunque no me veais por aqui tan a menudo como antes, y que espero poder retomar mi actividad scrapera en unos meses. Os mando un besito a todas las que me seguís y me dejais mensajes y os animo a seguir haciéndolo... me encanta leerlos!

7 comentarios:

  1. Hola Moni...que alegria saber que te encontras bien!!! Te mando un besote enorme y espero prontito poder verte hacer maravillas como siempre...=)

    ResponderEliminar
  2. Hola mónica ! Que bueno saber de ti, se te echaba de menos. Te mando un abrazo y estoy a la espera de ver tus Clean & Simple que tanto me gustan !! ;)

    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber que estas bien!! Mucho ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mónica como te comprendo. Te mando muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas...cómo os echo de menos! besitos a todas! moglez -sigo sin poder publicar comentarios con mi perfil!! qué raro!!

    ResponderEliminar