jueves, 8 de marzo de 2012

Currently missing...

Pues sí, apenas ha llegado el mes de marzo y yo ya tengo ansia de calorcito... No se vosotras pero yo ya estoy echando de menos algunas cosas...¿Hace un top 5?

1. Las flores
Síp! me chiflan, y ya las necesito como demuestra el montón de fotos que tomé el pasado domingo en una feria de jardinería local ;oD




2. El pueblo
El color del cielo, la tranquilidad, olvidar por completo el reloj... (suspiro) si,...me hace falta definitivamente! Afortunadamente, creo que iremos este finde.




3. Los picnics
¡cómo disfrutan los enanos!



4. La playa
No soy de las que están todos los días en la playa, pero tampoco puedo estar mucho tiempo sin ver el mar. Os parecerá una tontería pero yo relativizo mejor las cosas cerca del mar y es que todo parece insignificante ante tanta inmensidad! :oD



5. Viajar!
Salir, abrir los ojos y ¡aprender!

No hay comentarios:

Publicar un comentario