viernes, 13 de abril de 2012

La primavera llega

Un finde tranquilo, sin muchos planes aunque con las expectativas de siempre...descansar y disfrutar de la familia y de los amigos. No ha parado de llover en días y lo que me queda es la esperanza de que con el primer rayo de sol todo florezca a mi alrededor. ;oD
Creo que a todas nos gusta ir cambiando detalles en la decoración de la casa para que el ánimo acompañe a las estaciones a su paso: sacamos los plaids y las velas en otoño, decoramos el invierno con detalles navideños y llenamos la casa de flores en primavera y verano.

Pues a pesar de la lluvia, esta mañana me fui con las niñas a Casa y nos hicimos con algunos elementos para empezar a sentir esta primavera:



Y el resultado es este...un sencillísimo centro que ya decora mi recibidor :oD



Mira que me gustan a mi las plantas naturales pero es que mi entrada es muy poco luminosa y todas las plantas que he tenido ahí han sufrido un montón. Así que por 5,95 eurillos que me ha costado la orquídea artificial...ni sufre ella, ni sufro yo! jeje

PD. Es esta una nueva categoría en mi blog. No pretendo mas que mostraros este y otros detalles facilitos y económicos que alegran mis rincones así como compartir imágenes que me inspiran. Espero que os guste.


 Tip: Flores en la entrada! No importa si vuestro recibidor en más grande o más pequeño, da igual cuál sea vuestro estilo, unas flores frescas terminan de vestir cualquier entrada:







Y si os animáis con estas de papel las podéis encontrar aquí ;oD


Un besote!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Llevo mucho tiempo sin poder comentar con mi cuenta google, pero te he leido siempre, ya sabes que me encanta todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar