jueves, 28 de junio de 2012

Wedding Guest Book



Otro jueves de inspiración y otro post con cositas que encuentro en la red y es que...¡hay tanto! que a veces sólo es cuestión de saber dónde buscar.

Este post de hoy es muy especial porque mi amiga Paula se casa y me ha pedido que le eche una mano con el libro de firmas...¡qué responsabilidad! Al principio me sentí un poco abrumada, hay que reconocerlo, pero recordé  haber visto algunos blogs de wedding planners americanas que proponían bodas llenas de detalles, muy pensadas y ¡súper bonitas! Así que empecé a buscar en la red y a encontrar cosas taan chulas que me vine arriba enseguida! ;oD Estas son algunas de las ideas que le he propuesto.....



1.- Llenar el libro de sobres en los que los invitados puedan dejar sus mensajes:




2.- Hacer páginas-pregunta para dejar que los invitados, sobre todo los amigos de los novios, cuenten cuenten....

¿Cómo ser la esposa/esposo perfectos?



¿Cómo deberían llamar a sus hijos?




¿Qué cosas no saben el uno del otro?



3.- Dando las instrucciones...¿se atreverá alguien con un poema?

                                                                                                                      
                                             



4.- La idea del árbol con las huellas de los invitados me rechifla!




¿Y si en vez de un árbol es algo así?




5.- Un photocall?...genial! Y con una polaroid ni te cuento!...mensajes inmediatos y directos a una pocket page!



http://www.petapixel.com/2011/09/24/wedding-idea-chalkboard-messages-in-polaroid-pictures/

Lo que os digo que me emocioné yo sola! jeje Lo bueno es que a Paula le han gustado TODAS las ideas y el libro ya está en marcha! Os iré enseñando ok?

PD:También he encontrado ideas para presentar el libro...me las guardo para otro post que este ya queda muy largo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario