martes, 10 de julio de 2012

Libro de firmas


Este es el libro de firmas en el que estoy trabajando. Como veis es bastante impersonal y la novia quería darle "un toque" especial. A mi me gustaron los colores y las texturas de las que está hecho así que me pareció un buen punto de partida. Sin embargo no me gustaban nada los textos tan sosos y repetitivos así que uno de mis objetivos está siendo ocultarlos en la medida de lo posible... Decidimos decorarlo en ocres y dorados y bueno... en esas estoy! ;oD



 
 
 
 
 
Mas fotos en un ratito, aquí no para de llover así que es el día perfecto para ponerse a scrapear! ;oD

2 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente colgar uno que he hecho recientemente, pero el tuyo está quedando genial! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente para verlo cuando lo publiques, es que a mi todo esto de las bodas me chiflaa! ;OD

    Las fotos de este post muestran el libro tal cual ella me lo dió, salido de imprenta, lo que estoy haciendo ahora es alterarlo... a ver si puedo subir algunas fotos de cómo va quedando en un ratito. Yo creo que va a quedar bastante "apañao" ;oD

    ResponderEliminar