viernes, 4 de enero de 2013

Envolver regalos

Papeles, lazos, tijeras... ¿qué mas puede pedir un alma scrapera?  Siempre me ha encantado envolver regalos y más en navidad, no sé, quizás la emoción del momento! El caso es que he empezado con los envoltorios y he pensado que estaría bien compartir algunas de las ideas que voy probando.

Para empezar os diré que soy la típica friki que guarda todos los detallitos de los paquetes de regalo... flores, campanas, bolas, angelitos... sí sí una vez que todo el mundo ha abierto sus regalos yo me dedico a recoger los adornitos porque me encanta reciclarlos luego en otros paquetes. Así soy yo! 

Para seguir sabéis que no me resisto a un lazo, es que en cuanto la cinta cae en mis manos...zas! se convierte en lazada! jeje Bromas aparte, con estos dos elementos: adornos y  cintas variadas ya podemos hacer algunos paquetes bien bonitos.

Para el primer paquete he escogido este bonito papel (de Ikea), unos gomets con forma de estrella plateada y un resto de lazo plata que tenía por una caja... También unas tijeras para los bordes y cinta adhesiva de dos caras





He salpicado el papel con estrellas: 




He cortado el borde que irá superpuesto


Un poquito de cinta para cerrar el paquete:



Y he hecho un "gurrumbito" con el lazo:




Finalmente he usado una estrella de madera blanca (restos de tarjetería del año pasado) para escribir el nombre del destinatario y lo he pegado al paquete con una gota de pegamento. Voila!



Para este segundo paquete he usado el mismo papel, pero esta vez lo he combinado con una cinta dorada y unas bolitas de esas que os cuento que reciclo de otros paquetes (estas creo que venían en un envoltorio del Corte Inglés del año pasado)





Un buen lazo y las bolitas colgando de él: 



Para el tercero buscaba un toque masculino, el papel lo es, pero ya os digo...no me puedo resistir a un lazo! Y... chico o chica... ¿a quién no le gusta recibir un regalito envuelto con cariño?






Estos últimos me han quedado muy alegres. He usado papel fucsia, gomets y cinta de rafia de colores intensos:




Quizás si tengo un ratito pueda añadir unos tags.Lo mejor es que me lo he pasado pipa! Espero que os gusten y que me comentéis si os animáis con alguna de estas versiones. ¡Felices Reyes!

2 comentarios:

  1. Hola!! Que gusto volver a leerte. Te quedaron muy bonitos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza! He tenido el blog muy abandonadito es verdad! Gracias por pasarte! Te mando un besazo y mis mejores deseos para el 2013.

    ResponderEliminar