martes, 26 de febrero de 2013

Ultimos trabajos

Hoy os enseño esta última remesa de trabajos. He estado trabajando en ellos casi simultáneamente y esto no es habitual en mí que no suelo empezar un proyecto hasta que  acabo otro pero con tanto retraso y tanto mono scrapero pues ... ¡me pongo con tres trabajos a la vez si hace falta! jeje

En fin, la luz es pésima pero haré lo que pueda: 


Este es el mini que le he hecho a Celia por su cumple. He utilizado parte del kit Mi Primer Scrapbook que le regalaron (no me he podido resistir!! jeje). Aunque mi idea era hacerlo juntas (de hecho fue ella quien pintó los fondos con glimmer mist) la niña se me desinfló enseguida así que una vez empezado, lo terminé yo. 










Ha sido una delicia trabajar con este kit y seguir las pautas que dan en la mini guía que lo acompaña. Os dejo sólo un par de fotos a ver si mañana hay más suerte con la luz :0S

Este LO se titula Witchy y es que las niñas se vistieron de brujitas el pasado Halloween. Mi idea no era otra más que aprovechar scraps y materiales que tengo en mis cajones hace una eternidad. 



Y en este último LO me "dejé llevar" un poquito más  por la vena artística y enseguida aparecieron la pintura, los rotuladores, la costura, etc... no se si me convence aún, pero ahí queda el experimento...jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario