sábado, 23 de marzo de 2013

Los cuatro acuerdos Toltecas

Hoy me había levantado bastante mal, muy "tocada" por una entrevista complicada que me tocó vivir ayer y es que la persona que tenía delante no sólo fue implacable con sus palabras, sino que además puso toda su energía en atacarme personalmente y en hacer todo tipo de afirmaciones y suposiciones erróneas.  Después de ver la Smashbook terapia de Elena que nos invitaba a leer este post de Oye Deb! me siento un poco mejor y es que soy capaz de ponerle otra perspectiva al asunto: se trataba de una kamikaze, dolida y desesperada, pero kamikaze después de todo, que trató de proyectar en mí toda su frustración y sentimiento de culpa. ¡Pues me dejó hecha unos zorros!







Los Toltecas fueron una cultura precolombina que dominó la mayor parte del centro de México entre los siglos X y XII y que tenían 4 preceptos que aún hoy están de total actualidad y que se merecen un scrap! Empiezo con ello!

4 comentarios:

  1. Es verdad Moni,yo los tengo dentro de mi familia y te hacen muy mal,pero luego uno se recompone y los va arrancando del alma.Verdad que el arte es una buena terapia,también la cultura en general,y saber que existen tantas buenas personas!!!Un abrazote y arriba!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras! Es un placer contar con gente como tu por aquí! Un abrazo y fuerza para seguir peleando por lo que uno ama y por lo que uno cree.

    ResponderEliminar
  3. Animo, no dejes ese tipo de personas te pisoteen, tu vales mucho!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esperanza! No veas que mal trago! pero al leer esos cuatro consejos enseguida vi dónde quiero estar yo...y definitivamente no es en el lado oscuro!! jeje No podemos dejar que estas cosas nos hagan ser malas personas, seguimos para adelante como la hormiguita, poco a poco! Un besito y de nuevo garcias por estar ahí!

    ResponderEliminar