viernes, 5 de abril de 2013

Nice things to say

Con bastante retraso os enseño el proyecto que empecé en el mes de febrero y que se quedó, como otras muchas cosas, esperando su momento en un cajón. 

Tenía un mini álbum que habíamos hecho en una crop de aquellas de Scrápate para el que no terminaba yo de encontrar uso. En primer lugar porque las tapas que hice, con forma de tríptico, no me acababan de convencer y en segundo lugar porque las páginas interiores eran demasiado pequeñas para fotos.  Así que, viendo los papeles muy propios para el mes de los enamorados, me decidí a darle un aire nuevo a las tapas y a aprovecharlo para escribir algunas de esas citas tan bonitas que una lee por ahí ;oD

Hice unas tapas nuevas en forma de libro, las perforé y con ayuda de una cinta de raso até las páginas que ya tenía tal cual. Después simplemente escribí una cita por página, tratando de variar un  poquito la manera de incluir el texto para que no quedara muy monótono. Y voilá! este es el resultado ...

 
 
 
 
 
 
 
 


Me gustan mucho este tipo de minis para citas o frases originales y este no es el primero que hago (podéis ver mi otro mini My Advice for you). Seguro que tampoco será el último y es que tengo toda una libreta llenita de citas! ;oD. Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario