sábado, 25 de mayo de 2013

Empezando mi Smash

Ya me he arrancado con el Smash, no penséis que no. Pero después de ver la facilidad con la que lo trabaja Elena y lo bonitos que os quedan a algunas como a María pues una se siente un poco insegura a la hora de enseñarlo, la verdad!

He hecho dos entradas hasta ahora y estoy trabajando en la tercera. La primera corresponde a mi cumpleaños. Como quería que señalara también el principio de diario he utilizado las primeras páginas.

Yo creo que es muy sencilla: sólo tiene un gran bolsillo central creado con una de las decoraciones para meter las fotos y el journaling y algunos elementos decorativos en tono romántico.

 
 


La segunda entrada corresponde al Día de la Madre y es mucho más colorista (me temo que esta alternancia va a ser la tónica general en mi Smash ya que me cuesta mucho ceñirme a un sólo estilo o a los mismos tonos, esto va un poco en función de mi ánimo o de los materiales que quiero usar).

Como el fondo no es fácil, me pareció buena idea contrastarlo con el rojo de las rosas que me regalaron y no excederme con la decoración. Además me parecía perfecto para reflejar la idea de "ganar el premio gordo"... a mí me ha tocado con mis niñas! ;oD

 
 
 
 
Espero vuestros comentarios. ;oD Decidme lo que os gusta y lo que no... me he divertido mucho haciéndolas pero gustaría cogerle el tranquillo rápido y sentirme más cómoda trabajando el Smash. Un besooo!

6 comentarios:

  1. ahiiii pero que ilusion me ha hecho que me menciones, muchisimas gracias.
    me han gustado mucho tus dos paginas, las letras doradas son lo mas jaj
    ya veras como te picas con el smash
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero...¿cómo no te voy a mencionar si tu Smash me tiene loquita?! Cada post que sacas ahí estoy! Te está quedando precioso! Me gustó mucho tu idea de aplicar una plantilla al diario, esto tengo que probarlo! Me alegra que te gusten mis pinitos en esto del Smash! Te mando un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, sobre todo que seas capaz de usar algunas paginas de las que vienen con fondo imposible. Yo por ahora el mio lo uso de diario... Me tendre que animar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Claro que sí, anímate ya verás cómo engancha! Yo no me saco de la mente la próxima página! ;oD Besos

    ResponderEliminar
  5. Es super divertidooooo!!! te está quedando de maravilla

    ResponderEliminar