viernes, 14 de junio de 2013

¿Llegará el fin de curso?

"¡Qué poco te queda!" esta es mi mayor motivación ahora que el curso está acabando, la frase que me repito y todo el mundo alrededor mío repite constantemente. "Y luego tienes dos meses!" suele venir a continuación y aunque alguno la diga con retranca os puedo asegurar que a mí no me ofende "me los he ganado!". Por mil y un motivos. Ea! ;oD

Necesitaba plasmar de alguna manera este sentimiento de total necesidad de hacer una parada y un descanso y he escogido mi Smash para hacerlo.Este ha sido un curso duro, con una tutoría complicada, con alumnos totalmente desmotivados y sin ganas de trabajar,  de muchas reuniones, formularios, evaluaciones y cursos...Pero también ha tenido su parte positiva ya que he tenido oportunidad de viajar en dos ocasiones con alumnos, he aprendido muchísimo sobre nuevas tecnologías aplicadas al aula y he sentido el impulso motivador de las nuevas metodologías. 

En fin,que todo se resume en esta página y en estas dos tags:

 
 
 
 
La bolsa la cogí en uno de los aviones que tomé en mi viaje a Verona, me encantó el mensaje! Todo gira en torno a los grises pues así definiría yo este curso, ha sido un poco "gris" pero los toques en amarillo ponen esa nota de optimismo, esa valoración positiva.

Espero que os guste. 

Disfrutad del finde que dan buenoo! Yo me voy al pueblo. Besos.

3 comentarios:

  1. me encanta la pagina, pero la bolsa del avion es lo mas, yo hubiera cogido la de todos los asientos jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!! Yo también tomo nota ....
    Feliz fin de semana,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. En cuanto la vi dije...esta es mía! jeje Gracias a las dos!

    ResponderEliminar