domingo, 17 de noviembre de 2013

Xmas Rush

Se acerca la navidad y todos los blogs scraperos se llenan de proyectos y de ideas para llegar a tan señaladas fechas bien preparaditas. Las más organizadas llevan ya un par de meses en ello...¡Qué envidia me dan!

Yo quisiera hacer postales, invitaciones para fiestas navideñas, adornos para la casa, unos cuantos minis, un recetario para regalar, un par de álbumes digitales y hasta un macro álbum tipo December Daily! Pero...buff! ¡No tengo vida para tanto! Cuando quiera darme cuenta, estaré en plena semana de exámenes de evaluación, o haciendo maletas o comprando regalos a lo loco porque se me echa el día de Reyes encima! Y la cuestión es que el mismo toro me ha venido pillando año tras año.

Pero este año estoy decidida a que sea diferente. Puede que empiece con retraso, pero creo que aún hay tiempo. He contado cinco semanas hasta navidad...me voy a proponer cinco retos semanales de aquí a allá...Comienza aquí mi particular "Carrera hacia la Navidad" ¿saldré en la foto "finish"? ;oD 






De momento y para no agobiarnos, las niñas y yo nos hemos hecho una merendola ea! ¿Hace un café con tortitas?;oD 






Un besote!


4 comentarios:

  1. jejeje! No sabes como te entiendo! Ya tengo ganas de ver las cositas que preparas! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito días de más horas Shei! jeje pero voy a intentarlo a ver qué sale! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja....yo he estado haciendo la lista de todo lo que quiero hacer para Navidad y creo que tendría que haber empezado en agosto,ja,ja,ja...pero bueno, sin estrés!!
    Bsts y ánimooo

    ResponderEliminar