miércoles, 15 de enero de 2014

Ya entrado 2014...

...tengo un montón de cositas que enseñaros, pero van pasando los días y todo se va demorando y posponiendo!

La verdad es que he pasado muy buenas vacaciones de navidad: con mucho tiempo para estar en casa con las niñas y relajarnos, tiempo para estar con la familia y los amigos y comer, comer y comer... y también he tenido mucho que tejer (sobre todo por las noches y a escondidas que ha sido difícil! jeje). También he estado avanzando en el diario de navidad pero me falta revelar fotos y terminar los detalles, ya os lo enseñaré todo todo.

Por otro lado, ya estoy de nuevo metida en la rutina invernal, con un trimestre mega-largo por delante y bastante trabajo por delante así que me planteo tomármelo con calmita para no colapsar antes del próximo descanso largo.

Propósitos scraperos?? Muuchos!! jeje Uno de los más ambiciosos reformar esta habitación para convertirla en una maravillosa scraproom! Otros incluyen hacer algún curso, visitar una feria, mejorar algunos aspectos del blog... Así, a bote pronto, se me ocurre que tengo un par de proyectos por terminar (entre ellos el Smash!)y quién sabe cuántos por empezar...en fin! Mil cosas!!

De momento sólo quiero dedicar esta entrada a una feliz súper mamá y a su precioso bebé. Se ha hecho de rogar pero Marco acaba de llegar al mundo y ya nos ha hecho felices a todos!
Enhorabuena Mar! Muchos besos para los dos!




1 comentario: