viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentín + Layout


Hola!




Hoy estoy encantada de la vida y es que no sólo es el Día de los Enamorados (todo un motivo para estar contento) sino que además se da la feliz coincidencia de ser hoy también el Día del Profesor. Con lo cual , estoy de descanso y puedo pasar un día tranquilita con mi familia, organizando un poquito esta vida mía ;oD 

Os quiero enseñar mi último layout. Lo hice ayer después de un montón de tiempo sin hacer nada en formato 30x30 y, como siempre que me veo en una de estas, recurrí a Shimelle y a sus plantillas que me ayudan un montón. Esta es su plantilla 28 del 2013,  os dejo el link para que veais su video tutorial




Si os fijais le he dado la vuelta al planteamiento vertical del original y he trabajado la página en horizontal. También he cambiado la posición del título y del journaling. En fin que podríais decir que no se parece en nada a la idea original, pero el hecho es que a mi me ha servido de inspiración! ;oD 

Las fotos son del pasado septiembre, de nuestra ya tradicional visita a Covadonga. No tienen muy buena calidad, de hecho creo que mi cámara está dando sus últimos coletazos!! pero me han servido para guardar este recuerdo de aquel día:



La cita dice algo como: "Cuanto más mayor te haces más te das cuenta de que lo importante no son las cosas materiales, ni el orgullo ni el ego. Lo importante son nuestros corazones y aquellos por quienes laten". Yo no puedo estar más de acuerdo!



Como os digo, cuando estoy un poquito atascada con un LO, me encanta visitar Pretty paper, true stories y es que Shimelle siempre me devuelve a mis básicos: fotos, texto, tintas, unas cuantas capas de papel y un triángulo visual con los adornos...Se puede hacer mucho más, lo sé, pero con estos mínimos yo me arreglo para sacar algún proyecto rápido y salir de susodicho atasco creativo.

Espero que os guste y os deseo muy feliz día! Muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario