lunes, 17 de marzo de 2014

Reformas en mi scrap room






Parece que con la llegada de la primavera todo nos anima a renovar ¿verdad? Pues en casa ya nos debemos sentir algo primaverales porque finalmente nos hemos embarcado en el laborioso proceso de redecorar el cuarto familiar. Sí, sí...aquella aventura de la que os hablé aquí y que parecía no llegar nunca. 






La cuestión es que, más que una simple redecoración, el reto consistía en sacar el máximo rendimiento a un cuartito de unos 10 m2 para conseguir un par de puestos de trabajo sin perder mi espacio de scrapear. Bueno..pues parece ser que lo hemos conseguido! Eso sí ...¡bendita tienda sueca! (y benditos mariditos armados con destornilladores y martillos! jeje)

Mi zona de scrapear no va a variar mucho, pero voy a aprovechar para reorganizar materiales y espacio de trabajo ya que tengo más sitio. De momento, hemos hecho limpieza (¡la de cosas que se pueden llegar  a acumular en los cajones!) hemos pintado, montado muebles y ahora toca recolocar. Me espera una semanita de curro intenso pero espero poder enseñaros pronto cómo está quedando. 

Besos de un lunes agotador! ;oD

No hay comentarios:

Publicar un comentario