sábado, 12 de abril de 2014

Smashbook update: cuenta atrás 2

Si la página de ayer estaba dedicada a la dieta, esta de hoy, cómo no, está dedicada al ejercicio.

Creo que alguna vez os he contado que de jovencita hacía danza y hasta que nació mi hija mayor me sometía a auténticos maratones aeróbicos. Pero durante mucho tiempo el ejercicio estuvo bastante ausente en mi rutina y, hasta hace unos cuatro años que me encontré con el pádel, no había hecho más que algunos intentos de retomar el gimnasio. Dentro de mi nuevo plan de vida sana está aumentar la dosis de ejercicio diario y de nuevo he encontrado mi ración de motivación en Pinterest. Así lo he reflejado en mi Smash:




"Sin dolor no hay recompensa" o lo que es lo mismo: "el que algo quiere algo le cuesta". Me he divertido con el doodling y he añadido una cita para recordar que no hay que rendirse, aunque un día falles en tu rutina, lo importante es volver a retomarla y seguir, seguir y seguir...


En la página de la izquierda 10 palabras para ayudarme a lograrlo: compromiso, disciplina, dedicación, fuerza de voluntad, sacrificio, tenacidad, motivación, tiempo, determinación y lucha.


He intentado con el color y las flechas hacer un "tablero motivacional" alegre, activo y lleno de energía. Seguro que tendré que recurrir mucho a él! jeje A ver si me ayuda!! ¿Qué os parece?


8 comentarios:

  1. Estupendas paginas,de verdad te resulta la rigidez?Sera que a mi me cuesta un perù la disciplina!Porqué escribes en inglés?Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Analia Cristina, me alegra que te gusten. Disciplina porque no seré capaz de hacerlo si no me lo propongo muy seriamente, con horarios y rutinas bien pensadas ...que me conozco! jeje ¿Por qué en inglés? Soy profesora de inglés y, por suerte o por desgracia, lo manejo tantas horas de mi día que para mi es casi normal usarlo en mis páginas. Escribo mis crónicas igual en español que en inglés. A veces porque me suena mejor de una manera que de otra y a veces, si es una página muy personal, prefiero el inglés, así queda sólo para mi ;oD A veces también mezclo los dos idiomas! No sé, me sale así! Te agradezco la pregunta, me ha hecho gracia! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yolanda!! O nos ponemos o nos ponemos! Sí o sí! jeje un besoteee

      Eliminar
  4. Que buena disciplina habra que unirse a esta rutina sana ahora que viene el veranito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí! Por favor ese veranito! un beso Dezazu

      Eliminar
  5. ¡Me encanta tu estilo de scrapear y cómo usas el doodling! .-)

    ResponderEliminar