sábado, 10 de mayo de 2014

Smashbook update: ¡terminado!

Y esta es la última página del Smash 2013-2014. Está dedicada a un día en la nieve del pasado mes de enero.




Cansadita estaba ya de "comerme con patatas" los picos de los banners... Mirad dónde los he colocado ¡ea!


Y ahora sí que sí...parece que que hemos llegado al final! Con unos días de retraso pero... ¡está terminado!Me da un poco de pena no creáis, porque lo he disfrutado mucho. Pero por otro lado, me he centrado demasiado en él durante todo este año y ya me veo un poco encorsetada así que me apetece hacer otras cosas. De momento ya ocupa un lugar especial en mi colección de álbumes.




Un beso muy muy gordote.

4 comentarios:

  1. Olé!!Una página perfecta para cerrar tu año de Smash! Ainss que envidia me dais las que hacéis proyectos a largo plazo...yo no valgooo!!
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loretta conste que es de los pocos proyectos a largo plazo en los que me he metido y aunque tenía mis con dudas sobre si lo terminaría o no, ahora estoy feliz de haber sido capaz de completarlo. Un besote y gracias por pasar.

      Eliminar