miércoles, 2 de julio de 2014

¡De vacaciones!

Oh sí! Por fin han llegado las ansiadas vacaciones!! 

De hecho las mías empezaron el pasado viernes pero tanto he querido hacer que no he tenido ni un minuto para pasarme por aquí y contaros! Comidas y cenas con familia y amigos, piscina con las niñas, gimnasio, una buena limpieza en la casa, rebajas, siesta...También he scrapeado un poquito y he customizado alguna prenda ya pensando en las vacaciones pero lo mejor es que tachaaaan: he empezado un curso de diseño de carteles y papelería fantástico y que desde aquí os recomiendo.



El blog de esta chica, Creative Mindly, me tiene totalmente cautivada (la de cosas que he aprendido desde que me la encontré!) y el curso es genial y altamente recomendable si, como a mí, os pica el bichito del diseño digital. Es muy asequible y son muchísimas las cositas monas que se pueden hacer. 

Pues así arranca mi verano, con bastante tarea la verdad! jeje Postearé todo lo que me sea posible, entre idas y venidas ya sabéis, y pasaré por vuestros sitios, aunque me consta que en verano muchas cerraréis por vacaciones también. ¡Recarguemos pilas que el invierno se hace cada vez más largo!

¡Feliz verano!

Un besote.



4 comentarios:

  1. Qué bien,siempre es bonito aprender cosas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de tenerte por aquí, un saludo.

      Eliminar
  2. Que bueno ya nos contarás que tal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con ello y con las ochocientas fotos de rigor! jeje Un beso Dezazu

      Eliminar