jueves, 13 de noviembre de 2014

Thursday Inspiration: fingerprints

¿Qué os parece si nos animamos con unos tags para los regalitos de navidad? Hay muchas ideas en Pinterest , cómo no, pero yo me he enamorado de estos renos hechos con las huellas de los dedos...¿No me digáis que no son una monada?



Mi plan es intentar reproducirlos en unas tarjetas que usaré para decorar algunos paquetitos pero tampoco quedarían nada mal en unas sencillas felicitaciones de navidad ¿verdad?

Este es el paso a paso, creo que no necesita mucha explicación: 

1.-



2.-


3.-

¡Quedan preciosas! Si yo me casara en invierno, no lo dudaría ni un momento! Pedazo de invitaciones handmade que me iba a hacer!



¿Os animáis?



4 comentarios:

  1. Me ha encantado voy a ver si me animo y la hago!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper fáciles y quedan ideales! Anímate! Un beso Dezazu

      Eliminar
  2. Me encantan los animalitos hechos con huellas de dedos!! Cuido un par de peques a ratos y siempre tenemos buenas ideas con la tinta y los dedos, pero esta idea tuya de hacer una felicitación de navidad, me la voy a apropiar (con permiso...) ! Muchas gracias! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sedna! Ya quisiera yo que fueran idea mía pero no, me las encontré en Pinterest y me parecieron geniales. Los niños seguro que las disfrutan un montón. Qué ilusión me ha hecho tu mensaje. Gracias por pasarte por aquí! Besos

      Eliminar