jueves, 2 de julio de 2015

Thursday inspiration: inspírate en tus blogs favoritos

Buenos días! Amanecemos hoy con el primer jueves de inspiración del mes de julio! A por él!

Os habréis fijado que llevo unos cuantos jueves tratando de buscar inspiración fuera de Pinterest: me he paseado por You Tube aquí y aquí para ofreceros inspiración musical y hoy me he decidido por dar una vueltecita por mi lista de blogs favoritos. Encabezando esa lista, y yo creo que ya lo he comentado aquí anteriormente, está el blog Balamodade Belén Canalejo.





Sigo a Belén desde hace años y la visito casi casi diariamente. Sí sí, habéis leído bien la visito casi diariamente desde hace años! Hasta el día de hoy, de hecho hasta hace unos minutos, la seguía "desde la sombra", pero acabo de hacerme seguidora y he pasado a ser la número 6447 de su lista. Ahí queda eso!

Llegué a ella buscando algunos consejillos de moda, me encontré sus vídeos y me engancharon. Me gustó su manera de entender la moda, su manera de adaptar las tendencias a la calle y sobre todo su empeño en explotar al máximo las prendas de las que disponíamos, de adaptarlas y de reinventarlas. 

En todos estos años he conocido a Nacho, su marido, he vivido sus tres embarazos, visitado sus casas, viajado con ella a sitios maravillosos como uno más de la familia y, sobre todo, la he visto crecer en el mundo de la moda gracias a su perseverancia y a su pasión. Soy fan de sus estilismos y de sus DIYs y es que tan pronto llena de tachuelas una cazadora como pinta los azulejos de su cocina con sus tres pinches, oye! ;oD Me gusta la estética de su blog, trabaja mucho por ella: las fotos son muy chulas y los vídeos son geniales! Yo me muero de la risa con ella, es que además me parece muy graciosa, no sé! Me gusta mucho! 

Sin embargo, creo que una de las cosas que más me gusta es el enfoque que ha conseguido darle a su blog: es muy dinámico, creativo y siempre alegre y positivo y esto sólo puede ser porque ha conseguido que sea un fiel reflejo de su personalidad. Belén es una mujer súper-activa que siempre está cavilando algo, tiene una de las mentes más inquietas que yo me he podido encontrar en al red. Es imaginativa, emprendedora y muy trabajadora... incansable creo yo! ;oD Con los años ha ido ampliando los contenidos de su blog y tan pronto te comenta el último desfile al que ha asistido como decora una terraza y se prepara un pinchoteo para los amigos. Tan pronto te enseña los peinados que le hace a Mia, su hija, como te prepara una sesión de automotivación que de deja nueva! Tan pronto te cuenta el último evento de bloggers al que asiste como te enseña a pintar una silla o a tostar unas almendras para un snack mañanero... Es muy cercana y muy divertida. Es genial! 

Pues bien, he pensado que si la energía de Belén ha sido capaz de ayudarme a elegir modelitos, si me ha animado a tostar las almendras y hasta con la pintura para las sillas... ¡¡esta bloguera tendrá que inspirar mi scrap de alguna manera también!! 

Una de las secciones fijas que tiene Belén es un "Hasta los huevos" que a mi me resulta muy divertido. No porque a una le hagan gracia los rebotes de esta mujer con la vida, sino porque es una terapia contra los típicos mini-dramas de la vida diaria (la cafetera que se estropea, el calcetín que se despareja o las multas que te endiñan). Así que he decidido scrapear las "cosas rompepelotas" como ella dice, que me han estado pasando últimamente, que ya os digo que son varias!! Pero vamos a desdramatizar y a reírnos un poquito ¿no? 

Aquí tenéis el último Currently Fuc*ing hating de B*alamoda, para que veáis a lo que me refiero. 

Enseguida os enseño!








2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me parece muy buena opción esto de inspirarse en los blogs a los que leemos diariamente, en cualquier tipo de proyecto o en el día a día. Belén es una pasada, me encanta su manera de ser.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me alegra el día oye, y eso es de agradecer. También te agradezco tu visita, un besote Lara!

      Eliminar