martes, 25 de agosto de 2015

MA: The Summer Love list

Ni recuerdo el tiempo que hace que tengo estas tapas esperando en un cajón, pero parece que les ha llegado su hora ... 



Recorté dos trozos de cartón iguales (creo recordar que eran cartones de una caja de galletas) y los pinté primero con Gesso y después con pintura acrílica blanca. En ambos casos utilicé una vieja tarjeta de crédito para extender la pintura:


¿Recordáis mi bolsita de de confetti? Pues la pegué en la portada, añadí unos bits de Amy Tangerine y un par de anillas:



El interior de las tapas está forrado con papeles de Toga y para las páginas me he decidido por un diseño sencillo utilizando cartulina blanca, bits de Amy Tangerine y unos sellos de Kaiser Kraft que me encantan y que uso muchísimo...

¿Os gustaría ver el mini terminado? 

En un ratito ;oD






No hay comentarios:

Publicar un comentario