lunes, 22 de febrero de 2016

Currently loving: favoritos de invierno 2016

Ya toca...os cuento cuáles están siendo mis favoritos esta temporada:


1.- La tablet! 

Me la trajeron los Reyes Magos y estoy encantada con ella: los ratos de "sofá manta y peli" han pasado a ser ratos de "sofá, manta y tablet", sobre todo si la peli no acaba de engancharme; antes me llevaba el móvil a la cama para echar un ojo a Pinterest antes de dormir -otros leen o escuchan la radio ¿no?- ahora me llevo la tablet y ese ratito tan rico se alarga un poco más; se acabó tejer delante del ordenador para seguir un tutorial o el imprimir las recetas para llevármelas a la cocina... No sé, para todo, la uso un montón! Veo el tiempo, leo las noticias, escucho música, respondo mails, controlo mi agenda, busco tutoriales chulos, encuentro cosas que me apetece hacer, leo blogs y contesto a vuestros comentarios... 

La única pega es que me veo bastante enganchada. Cada vez se alargan más los tiempos de tablet y eso tengo que empezar a controlarlo porque no es muy buen hábito: me veo menos productiva y al final siempre más apurada para poder cumplir con todo lo que tengo que hacer. 

2.- Estos guantes, de Bimba y Lola. Es verdad que no van bien con todo, son complicaditos de combinar, pero me gustan porque son muy largos y calentitos. No los apeo!





3.- Mi Jádore! Ay diosito, cómo me gusta! Además tengo la hidratante corporal para intensificar más su increíble perfume y me re-chi-fla!



4.- Y metidos en productos de cuidado facial no sé si sabéis que soy fan de Clarins, pues bien: ha llegado el momento de tratamientos serios: antiarrugas! Sí, sin miedo! Además me han regalado un neceser precioso con tratamiento para la noche así que, aunque no es una crema barata, me ha dolido un poco menos! 




5.- No sé si habéis probado esta delicia: las tortitas de setas, trufa y queso de Jordi Cruz para Bicentury. En general me gustan todas las tortitas de arroz y de maíz pero estas...están buenísimas. Sin entrar en discusiones acerca de si es el tipo de snack más indicado o no, el caso es que las mañanas en el trabajo se hacen muy largas y a veces algo tan sencillo como un café o una tortita pueden ayudar a hacerlas más llevaderas. 



6.- Las flores frescas! Hay que ver cómo animan la casa en invierno! Estas calas me las trajo mi madre que sabe lo que me gustan: 






Y este fue un ramo precioso que tuve el Día de San Valentín:




Suelo ponerles una aspirina en el agua -duran mucho más- y, según se van estropeando, voy retirando algunas flores y cambiando el jarrón que las acomoda. Además me encanta hacerles fotos a las flores así que, como veis, un ramo me entretiene muchísimo! ;oD



Espero que tengáis muy buena semana! 

Un besotee!

2 comentarios:

  1. Me encanta la colonia yo tambien la tengo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese olor a flores taaan ricooo! Creo que tenemos un montón de cosas en común Dezazu! Un besote!

      Eliminar