sábado, 14 de mayo de 2016

Currently loving: favoritos de primavera 2016

Va una ración de favoritos! 

1.- Mi nueva cámara Canon Powershot G7X! Oh my! Cómo la adoro! Tenía tantas ganas de ella que no me lo creía cuando abrí el paquetito por mi cumple! La a-mo!






2.- Este invento "pica-manzanas" que hace que todos nos hayamos enganchado al hábito de comer fruta a media tarde. A las niñas les encanta dipear la manzana en Nocilla...¿a quién habrán salido?  jejeje








3.- Mi Crayon Baume Lèvres, este labial de Clarins es una maravilla que combina hidratación con color. La textura es muy cremosita y no veáis cómo hidratan esas mantecas de mango, albaricoque y Karité que lo componen. Además, en su fórmula hay pigmentos sensibles al PH de los labios lo que hace que la tonalidad se adapte a tí y quede muy natural. Ha conseguido que mis labios sobrevivan a la nieve sin heridas..le doy un 10! Gracias a mi amiga Belén por la muestra que me ha enamorado.






4.- Hacer pan se ha convertido en una de mis rutinas favoritas...No puedo más que agradecer a Isasaweiss todas sus recetas y sugerencias. Hasta me hice con una olla como la que tiene ella y estoy encantada! Aquí os dejo su vídeo para principiantes: 






5.- En el apartado de "no lo apeo" podría recopilar varias cosas, ya que que entre el cumple y el día de la madre he tenido regalitos muy chulos:

Este bolso que me regaló mi padre...no lo apeo:





Estos pendientes son un poco pequeñitos pero van genial para la vida diaria...no los apeo:




Y este collar que me han regalado mis amigas ya se plantea como otro 
imprescindible, me encanta!



Espero que paséis muy buen finde, un besote! 




2 comentarios: