viernes, 1 de julio de 2016

Desde Alemania con amor...

Buenos días a todas!

Os he tenido un poquito abandonadas pero ayer mismo volvimos del intercambio con Alemania y entre el viaje y el final de curso me fui sin dejar nada preparado para vosotras...intentaré  compensaros! Prometido!

De nuevo la experiencia del intercambio ha sido fantástica! Personalmente no había estado nunca en Alemania y me ha parecido precioso, hay mucho que ver y mucho que aprender de un país que históricamente ha sufrido mucho y que a día de hoy sigue intentando superar un holocausto. Todo el mundo te dice siempre que su cultura muy diferente a la nuestra y es verdad pero la gente es muy amable y nos han tratado de maravilla. Hemos encontrado muchísimo emigrante español muy agradecido por la oportunidad que se le ha dado allí, sus hijos y nietos llenan las clases de español en los colegios como los alemanes llenan nuestras playas en verano así que sorprendentemente es más fácil manejarte en nuestro idioma que en inglés!
También es verdad que algunas cosas que he visto han chocado bastante con la imagen que yo tenía de Alemania y cada vez me reafirmo más en que como aquí no se está en ninguna parte! El caso es que volvemos encantados a casa con el curso terminado y con la perspectiva de todo un verano intenso y maravilloso por delante!

Os dejo unas imágenes de Heidelberg:




Frankfurt:



Spyre:




Y Weinheim:



No he comprado ninguna scrapacosa porque no me surgió la oportunidad, sinceramente no me topé con ninguna tienda de scrap o manualidades que me invitara a ello. Sí que encontramos una cadena que se llama Depot y que viene a ser del estilo de nuestra Casa, llena de cosas preciosas. Allí me compré un sello y una cinta que me parecen ideales. Los encontré en un stand lleno de ideas geniales para preparar y envasar mermeladas y confituras pero los veo perfectos para dar el toque final a cualquier envoltorio. 



Me esperan unos días bastante ajetreados antes de marchar a Bolivia, con una boda y dos cumpleaños de por medio, pero intentaré enseñaros alguna cosilla antes de irme.

Besos!



2 comentarios: