domingo, 7 de agosto de 2016

Currently loving: favoritos de verano 2016

Os enseño mis absolutamente favoritos de este verano:

1.- ¡Mi mochila! ¿Qué habría hecho sin ella estas vacaciones? Me la regalaron por mi cumpleaños y ha resultado comodísima para viajar ya que es muy ligera y tiene muchísima capacidad. Por la forma cuadrada que tiene las cosas van bastante ordenadas y además la cremallera permite abrirla completamente o acceder a cualquier parte de la mochila simplemente colando la mano por un huequecito. En un par de ocasiones ha llamado la atención de otros viajeros y hasta mi maridín se ha querido apropiar de ella...nanai! es mía! ;oD 






2.- Estas deportivas Nike que me compré pensando en el viaje y todo lo que íbamos a caminar han resultado estupendas. Creo que no llegaron a 30 euros, son ligeras y muy cómodas...un poco cantosas eso sí!  jeje




3.- Agua termal de Vichy...no la había probado nunca y ya soy adicta! Venía en un mini kit que me compré en modo emergencia en una farmacia alemana porque me acabé todas las muestras de hidratantes que llevaba. Me funcionó fenomenal y me la llevé a Bolivia también. Con lo seco que es aquello fue todo un acierto. La utilizo para evitar esa sensación de tirantez en la cara después de la ducha, inmediatamente después me hidrato con la crema que ya está en las últimas...Esa pequeña rutina me ha mejorado la piel del rostro un montón así que repetiré estos productos seguro!




4.- Otra cosa que me he animado a probar con tanto viaje es este champú en seco de Gliss. Pensé..."por si me veo en alguna emergencia" y lo cierto es que me ha sacado de un par de apuros!




5.- Por último este aceite de oliva de Baena que es una maravilla. Mis padres hacen un par de pedidos al año y en casa lo consumimos en crudo en ensaladas, cremas de verduras y tostas por ejemplo...es oro puro! Una delicia de verano!




A vosotros ¿qué os está gustando?, ¿habéis probado algo nuevo y os ha encantado? 

Un besote!




2 comentarios: