lunes, 31 de octubre de 2016

Happy Halloween!: Disfraz de muñeca

Holaa y feliz Halloween a todas las que lo estéis celebrando de una manera u otra. Nosotras no tenemos cole así que para nosotras...es fiesta! 

Sofía y yo hemos vuelto a  improvisar un disfraz para una fiesta halloeweenera y pensamos que esto empieza a dársenos bastante bien! Ella quería disfrazarse de muñeca "diabólica" y yo no tenía mucho tiempo para hacer un disfraz así que echamos mano de la maleta de disfraces que guardamos en el trastero y voilá! 


Encontramos un disfraz tipo "La casa de la Pradera"-recordáis la serie? jejeje- que Celia usó para una actuación en el colegio y sólo tuvimos que quitarle algunos accesorios y poner otros: le quitamos el  mandil y no usamos el gorrito, en vez de eso, usamos estas cintas verdes que teníamos por aquí para hacer unas lazadas en la cintura y en las coletas ...


El resto lo hace el maquillaje y la actitud, claro! Nos hemos hecho unas risas haciendo estas fotos y es que la peque se mete en el papel que da miedo! ;oD Lo único que hemos comprado es un cuchillo en un bazar chino para terminar de dar el toque aterrador!


La idea es que rebusquéis entre vuestros disfraces, seguro seguro que hay manera de aprovechar alguna cosita! Hay un montón de disfraces que no requieren mucho más que un poco de maquillaje para convertirse en terroríficos!

Pasadlo bien...un besote! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario