jueves, 24 de noviembre de 2016

Thursday Inspiration: Advent calendars


He hecho mis cuentas...quedan cuatro semanas para Navidad y sólo dos para el puente, que este año no es puente pero que es cuando nosotros decoramos la casa, así que me parece un buen momento para encender el modo "acelerón navideño" y empezar a preparar algunas cosillas para no acabar pillada como de costumbre ;oD



Nunca he hecho un calendario de adviento. Todos los años mis niñas reciben como regalo el tradicional calendario de chocolatinas y lo disfrutan muchísimo pero nunca les he hecho uno y creo que puede ser una manera divertida de hacer la cuenta atrás hacia el día de Navidad.

Parto de dos premisas: una es que tiene que ser algo muy sencillo ya que lo tengo que hacer rapidito y por duplicado y la otra es que no se trata de gastarse un dineral sino de hacerles llegar a mis niñas esta tradición navideña y que sea algo especial para ellas.  He buscado ideas en Pinterest y estas son algunas de las que me pueden encajar:

1.- Colocar los paquetes en un un cesto, caja o maletín puede ser rápido y buena opción si, como yo tenéis que hacer más de uno y tampoco disponéis de mucho espacio en casa para tanto despliegue...







2.- Los regalitos quedan ideales colgados de una vara con cintas, clips o pincitas:






Aunque si no tenemos a mano, una percha o un perchero pueden hacer la misma función:



Como última opción, ésta de las cajas me parece muy chula también. He visto cajitas ya hechas en Tiger que podría pegar y decorar de manera parecida...



Pues estos son mis favoritos. Vosotras...¿haréis calendario de adviento?

Un besote de jueves...






2 comentarios: