jueves, 22 de diciembre de 2016

Thursday Inspiration: family photo ideas

Me ronda la cabeza la idea de una hacer una foto familiar navideña que nos sirva para hacer nuestras felicitaciones este año. En principio, no tengo intención de pasar por un estudio fotográfico. Me apetece una estampa natural y creo que con cámara y trípode me puedo arreglar. 

He buscado algunas ideas en Pinterest para intentar recrearlas y ver qué sale:

Esta me parece que puede quedar muy chula si consigo controlar la luz:

  
Por seguir con bolas de navidad, esta puede quedar graciosa:




La idea de nuestras cuatro manos juntas me parece preciosa:



También la de las niñas mirando de cerca el árbol:



Conste que tampoco me importaría unas poses en exterior tipo éstas, pero es probable que la felicitación parezca recién emitida por la Casa Real... ;oD  





Sea como sea prometo compartir con vosotras, seguro que nos hacemos unas risas! 

Besotees! 

P.D. ¿Cómo os ha tratado la lotería? ¿Ha habido suerte? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario