domingo, 22 de enero de 2017

Compras scraperas: básicos

Lo que tiene hacer limpieza y organización de tu scraproom es que enseguida te das cuenta de lo que tienes y de lo que te falta.

Es como hacer un inventario: agrupar los materiales en vez de tenerlos repartidos en mil cajas diferentes y tirar lo que no sirve, bien porque se ha estropeado o bien porque sabemos a ciencia cierta que si no le hemos dado uso ya no se lo daremos nunca, ayuda a tener una visión clara de lo que tenemos y de lo que necesitamos reponer. También, por qué no, de que hay algunas cosas de las que  nos hemos encaprichado y no hemos usado, para ser un poco más conscientes en nuestras futuras compras.

Tras reorganizar mis materiales me di cuenta de que necesitaba tres cosas: una plegadora, una regla y papeles básicos. Así que me fui a Up&Scrap, que además está de rebajas, y en un momento me hice un pequeño pedido. La cosa no fue más allá de unos 25 euros.



Pedí la plegadora de Ranger:




Papeles texturizados en blanco y negro, son de los que más uso para LOs:




También los básicos de Elena, tienen una calidad fantástica y los colores me encantan: 



Y un kit de básicos estampados de Simple Stories, de al colección The Reset Girl, que me puede venir bien para cualquier tipo de proyecto:



No encontré una regla que me llamara la atención pero me pedí unos enamel dots, también de Simple Stories, que siempre vienen bien ;oD



Me mandaron un detallito que siempre se agradece!



También voy necesitando renovar la cizalla, pero creo que esperaré a mi cumple para regalarme una bien molona! ;oD

Besotes de domingo!









2 comentarios: