viernes, 25 de agosto de 2017

Ya están aquí nuestras agendas!


Toca volver al cole y ya estamos preparando uniformes, libros y mochilas. Hacen falta archivadores, libretas y cómo no, agendas! 

La agenda es obligatoria en el colegio desde primero de Primaria y los niños se acostumbran a anotar sus deberes y tareas escolares en ellas desde pequeñitos. Una vez que pasan a Secundaria intentamos que no pierdan el hábito, con Celia lo hemos conseguido, a ver qué tal nos va con Sofía! ;oD

La primera que os enseño es la mía, de Finocam, un clásico ya! jejeje Es el tercer año que la tengo y la adoro! Es súper-sencilla y me resulta muy práctica y cómoda de usar así. Me ha costado 15,90 euros. Este año toca azul cobalto...¿qué os parece?






Ésta es la de Sofía. Este año está encantada porque no está obligada a usar la del colegio y puede elegir la que más le guste. Llevaba en mente comprar la de Mr Wonderful pero ésta la vimos taaan.... "Sofía!" jejeje







Igual que la de Mr Wonderful incluye diseños chulos, frases motivadoras, pegatinas, hojas para listas... Esta plantilla con diseños para completar tus anotaciones y un bolsillito al final me parecen muy buenas ideas. Ésta también es de Finocam y nos costó unos 19 euros.









Y esta última es la de Celia, ella sí se ha vuelto a decidir por la de Mr. Wonderful. Es el cuarto año que la tiene y le funciona genial.










Este año trae unos principios de mes súper motivadores, muchísimas pegatinas molonas y una página de libretitas tipo post-it ideales. Era la última que quedaba en la tienda y nos ha costado 16,90 euros. Todas son de El Corte Inglés. 

Una premisa importante para mi a la hora de elegir agenda es que sea ligera. Hay que intentar aligerar las mochilas todo lo posible! Además intento que se ajusten a las necesidades de cada una porque no sirve de nada tener una agenda preciosa en la que no te caben las notas, ni invertir en pegatinas que no vas a usar porque eso lleva su tiempo. A mi me gusta muy sencilla, no necesito dibujos ni pegatinas en mi agenda del trabajo. Además, escribo muy grande y necesito espacio. Para Sofía he pensado que día-página también es la mejor opción, es muy olvidadiza y este año en la ESO tendrá que anotar muchas cosas -a ver si consigo que deje de traer las cosas apuntadas a bolígrafo en las manos! Además, su agenda tiene que ser chula para que encuentre atractivo usarla. Y Celia es muy visual, le vienen bien las pegatinas y el colorido para recordar las cosas, y toda esa motivación y rollo positivo de Mr Wonderful la también ayuda!

Espero haberos dado alguna idea si estáis en busca de agenda. las de Finocam las podéis conseguir aquí y la de Mr. Wonderful aquí.

Un besote y buen finde!



4 comentarios:

  1. Cuña, yo me he decantado por la misma que Celia!! Así se empieza mejor a currar cada día!!! Un besoteee ;)) Maria

    ResponderEliminar
  2. Son una autentica chulada!!me encanta ademas viene genial para organizarse!!besos

    ResponderEliminar