domingo, 19 de noviembre de 2017

Pedido a Lora Bailora

Ay dios! Estoy feliz con este pedido que he hecho a Lora Bailora! La colección Arrexmas para estas navidades es una pasada de bonita y ya la tengo en mis manos! Yujuu!




Nunusite subió el otro día un vídeo enseñando esta colección y os confieso que no acabé de verlo. Directamente me fui a la página de Lora Bailora e hice el pedido. Me parece una dulzura!


Nunca había pedido a esta tienda pero son súper detallistas. Mirad qué me han mandado: una libretita súper cuqui de unicornios, su tarjeta que servirá de decoración seguro, una participación de lotería y unos trocitos de washi que me vienen fenomenal para coordinar con la colección.





Desde aquí...¡gracias, me ha encantado!

Vamos con el pedido:

He comprado unos enamel que me flipan porque no sólo son dots, también hay corazones y estrellas:




Los dies son sencillamente preciosos!



Unas palabritas de glitter, me encanta que sean en español!



Los chipboards, mirad a ver si ese unicornio no es para derretirte el corazón!




El fechador, lleno de frases bonitas:



Una hoja de acetato con estampado ideal ( ya no quedaba el sello con este mismo estampado, lástima!)




Y otra de vellum con estrellas en foil dorado que  me parece una preciosidad:




Y finalmente, cómo no, un stack de papeles 12x12 que me encanta por dulce en los diseños y original en los colores -no son los típicos rojo y verde navideños- así que creo que harán unos trabajos geniales:




 Ya era hora de hacer compras! Estoy deseando empezar con mis proyectos esta navidad! 

Os mando un besote y os dejo el video de Nunusite por si queréis echarle un vistazo con más detenimiento:



Gracias Nunusite por compartirlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario