jueves, 7 de diciembre de 2017

Compras: 1-2-3 Punch Board de WeR Memory Keepers

Holaaa!

Os traigo otra de compras scraperas. Lo cierto es que hacía tanto tiempo que no me compraba scrapacosas que estoy en modo un poco loco jejeje 

Así fue que estaba echando un vistazo a una review de la Punch Board  1 2 3 de WeR Memory Keepers y sin más me vi buscando dónde conseguirla. La encontré en Up&Scrap y sobre la marcha me la pedí.

Ya la tengo aquí y, además de ser una monada de herramienta, me permite hacer varios tipos de sobres, lazos y cajas con lo cual me tiene feliz de la vida.









Podéis ver todo lo que  se puede hacer con ella en esta fantástica review de Sonia Vilar de ScrapandPink. Gracias Sonia, me encanta cómo lo explicas todo tan sencillito! 






Os mando un besote!





No hay comentarios:

Publicar un comentario