1.- Mi "ritual experto hidratación intensa" de Clarins.
Después del invierno la piel se me queda mate y apagada, a pesar de hidratarla diariamente, está básicamente maltratada por el frío, el cansancio y el estrés así que empezar una pequeña rutina de reparación me pareció la solución perfecta.
La crema Hydra-Essentiel (creo recordar que rondaba los 30 euros) venía en un estuche con un jabón limpiador y otros dos productos de la gama Hydra-Essentiel: un serum intensivo hidratante bifásico y una mascarilla de ojos hidratante defatigante.
Mi rutina de mañana básicamente consiste en lavarme la cara con el jabón y aplicar la hidratante. Sólo si me voy a maquillar utilizo el serum antes de la base de maquillaje.
Además, me regalaron este precioso neceser taaan rojo con un ritual completo de noche para completar el tratamiento:
La rutina de noche consiste en desmaquillar y limpiar la piel con el Tónico Express, desmaquillar los ojos con el Desmaquillante Express Yeux, tratar la piel con el Doble Serum y finalmente regenerar la piel con la Regenerante Antiarrugas.
Si no me he maquillado, prefiero limpiar la piel con el jabón limpiador y después aplicar la regenerante -os digo desde ya que me encanta! La muestra de doble serum es de una única aplicación así que no da para ver realmente los efectos del producto con un poco de margen pero sí me ha parecido que deja la piel muy hidratada y sedosa.
2.- Siguiendo con esta necesidad de hidratar, he probado la bomba de hidratación de Garnier y me ha gustado muchísimo. Es muy baratita -creo que ronda los 3 euros- y el resultado es muy visible. Esta mascarilla funciona genial, la piel queda muy jugosa y gustosita. Recomendada 100%!
2.- También estoy probando esta corporal de Natura Siberica. Es una línea de productos naturales que me han recomendado en mi centro de estética.
Ésta en concreto contiene pino siberiano y enebro que ayudan a activar la circulación y ejercen de anticelulítico. La textura no es nada pesada ni grasa, a pesar de que lo definen como "butter". Me gusta mucho lo rápido que la absorbe la piel y el olor tan rico que tiene, muy delicado.
El precio también es genial porque no pasa de los 8 euros. Después de haber gastado una pasta en cremas anticelulíticas carísimas (Clarins, Somatoline y otras varias) os diré que tiene razón mi querida amiga Azu que dice que la mejor crema es la que usas con constancia, el precio a veces es lo de menos. Así que masajito diario y a cuidarse un poco!
3.- Hemos renovado nuestro dormitorio con un armario empotrado y un cambio de color en las paredes.
Hacer el armario era algo que teníamos en mente hace mucho tiempo y ha quedado precioso además de muy práctico. Por otro lado pintar la habitación no ha supuesto una gran inversión y le ha dado un cambio radical. Hemos elegido un gris muy clarito que queda genial porque la habitación es muy luminosa. Dar los toques decorativos es lo más divertido, aunque sólo cambies cuatro cosas, tu cuarto se va a ver renovado y con un aire totalmente diferente.
Os enseño, de momento, estos jarroncitos que he improvisado con unas botellas de limoncello, un poco de cuerda y unas flores de Ikea:
Hasta que no tenga mejor luz no os podré enseñar otros detalles como la nueva colcha y algunos marcos con láminas...qué jartura de tiempo!!
4.- Los hipopresivos!!
Madre mía...¡lo que les tengo que agradecer yo a estos condenados!! jajajaja Y digo condenados porque hay que pillarles el tranquillo y porque las agujetas las primeras semanas fueron matadoras pero os aseguro que merece la pena porque los beneficios se hacen evidentes muy rápido. Yo ya soy fan!
5.- No puedo dejar de recomendaros el canal Todo empieza en ti de Nuria Andreu. Para mi ha sido todo un descubrimiento y mi primer paso hacia la meditación y el mindfulness.
Os dejo el vídeo presentación y unos de mis vídeos favoritos...estos cinco minutos de relajación y vuelta a la calma...tenéis que probarlo!!
6.- Y finalmente el musical Billy Elliot.
Está en Madrid en el nuevo Teatro Alcalá. Es una pasada: la escenografía es espectacular, la música, las coreografías, el reparto...vaya, que nos encantó. Una única sugerencia, yo no lo veo para público infantil sobre todo porque hay partes que se hacen un poco largas para los peques. Para niños...El Rey León sin duda!!.
Para terminar de organizaros la velada, os sugiero un restaurante tailandés que está muy cerquita del teatro y en el que el ambiente es muy tranquilo y la comida deliciosa. Se llama Banyui y el precio es muy asequible.
Y así, sin darnos cuenta, estamos en la recta final de curso...un año más! Deseando estoy que empiecen las vacaciones para volver a tener mi tiempo y poder estar un poco más activa en el blog.
Ánimoooo!! Ya no queda nada de nada!
Un besoteee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario