El pasado sábado organizamos un mercadillo de la pulga en el pueblo a beneficio de la Junta Vecinal y las fiestas patronales. Era una idea arriesgada pero tuvo una acogida estupenda y, además de sacar un buen dinerillo, ya se están haciendo planes para repetirlo el año que viene.
Como cada uno podía llevar y poner a la venta lo que más le apeteciera (tuvimos hasta tortillas! jejeje), yo pensé donar alguna scrapacosa a la causa y preparé un par de minis para recién nacidos, uno de niño y otro de niña.
Escogí una estuctura muy sencilla y apenas tenia decoración pero afortunadamente alguien puso sus ojos en ellos y nos dejó algún dinerillo ;oD También vendí unos cuantos sombreros de aquellos customizados que os enseñaba aquí.
Aprovechando que tenía los papeles de bebé sobre la mesa, hice otra sencillísima página para una foto de mi sobrino-nieto que está para comérselo!! Añadí un bolsillo por detrás para poder guardar el recordatorio de su bautizo.
Veis que no me estoy complicando mucho, pero a base de hacer cosas muy sencillas voy sacando proyectos e ideas que tenía en mente hace mucho tiempo.
Os mando un besote enorme!! Vamos a disfrutar agosto a topee!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario