miércoles, 16 de junio de 2021

Haul de compras junio 2021

Holaa! ¿Cómo vais?

No puedo esperar más, os tengo que enseñar ya lo que me he comprado este mes en Rita Rita y en Kimidori. Este mes ha habido muchas novedades en mis tiendas favoritas y me apetecían muchísimas cosas pero no quería lanzarme a comprar un montón de material que tardaría una eternidad en utilizar así que, aunque me ha costado bastante decidir qué era lo que más me gustaba, creo que he comprado con criterio las cosas que realmente me encantaron y que realmente voy a disfrutar trabajando.



He estado un poco liada estas dos últimas semanas y llevo algo de retraso con el PL así que estaba deseando grabar el vídeo para poder ponerme ya con él. Hacía mucho que no grababa y me ha costado un poquito ponerme, no os voy a engañar, pero por fin lo he hecho y estoy muy contenta por ello. Espero ir retomando la actividad en YouTube, a ver si se me logra. 

Os mando un abrazo enorme y ánimo con la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario