jueves, 22 de septiembre de 2022

Thursday inspiration: Ya llega el otoño!

 Holaaa!

¿Soy yo o este año se respira un ambiente especialmente otoñal? No sé pero allá por donde miro veo hojas secas, velas, calabazas, mantas y cojines que invitan a decorar todos los rincones de la casa y a crear ese aire de recogimiento y calor de hogar que tanto apetece de cara a la nueva estación.

Mirad qué ideas tan bonitas me he encontrado en Pinterest:

Es fácil crear escenas de otoño con elementos como jarrones, hojas secas y calabazas. A mi me encanta cómo quedan combinando colores neutros:







Si además quieres añadir unas velas al conjunto, la cosa puede quedar así de ideal! Sólo hay que disponerlo todo sobre una tabla o una bandeja bonita y colocarlo en tu rincón favorito de la casa: aqui los vemos en la entrada, en el salón o en la cocina... todo depende del espacio del que dispongas, claro.










Otra cosa que me encanta son los cojines y las mantas porque podemos cambiar completamente el aire del salón con un par de toques de color. también es buena idea añadir diferentes texturas:












Y lo mismo pasa en la habitación: unas mantas, cojines y unas velas y la cosa cambia completamente. Me parece más fácil añadir toques de color si en la habitación predominan los colores neutros:










Estos jarroncitos con flores los pondría por todas partes pero especialmente me chiflan para dar color a las mesillas de noche...¿Puede haber colores más bonitos?







Estoy obsesionada con las calabazas así que la última idea que os voy a proponer es tejer algunas para decorar aquí y allá. Estas me tienen loca:






Y hasta aquí este jueves inspirado. Yo ya estoy poniendo en práctica alguna de estas ideas y espero enseñaros en breve cómo está llegando el otoño a mi casa. 

Un besoteee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario