domingo, 16 de octubre de 2022

Cambios de otoño

 No sé si os pasa como a mi pero, de cuando en cuando (suele coincidir con el cambio de estaciones) necesito hacer algunos cambios en casa para no aburrirme de verlo todo siempre igual. No tienen que ser grandes cambios, para eso hay que tener presupuesto y energía! Algunos toques, pequeños detalles bastan para darle un aire nuevo a cualquier estancia. 

A veces simplemente me apetece cambiar alguna cosa de sitio: un jarrón, unos marcos de fotos, una planta... y otras veces me apetece introducir elementos nuevos y entonces cambio los textiles (cojines y mantas), las flores artificiales y las velas o incorporo algún elemento decorativo que suelo hacer yo misma. Son detalles que no salen muy caros y que le dan a la casa un aire de "traje nuevo" que me encanta.

Algunas de las cosas que me apetecía ver por mi casa ya os las he ido contando en mis jueves de inspiración (Thursday Inspiration). Vamos a empezar por la entrada: he cambiado la planta artificial del jarrón por unas flores secas (Ikea y Tedy), he añadido una pequeña bandeja con velas  (Ikea) y he tejido unas cuantas calabazas para terminar de dar el toque otoñal al conjunto.







He añadido más verde y flores otoñales (Casa Decoración) en lo alto de este armario en el que guardo toda la ropa de hogar. 






Y en el salón hay cojines y manta nuevos (de Ikea):





También he dejado caer alguna calabaza más en la estantería:



En mi habitación también hay alguna novedad: cojines y cubrecama color canela (de Zara Home) y flores artificiales más otoñales (bazar local). 




Ya os decía que no son grandes cosas, más bien pequeños detalles de decoración, pero a mi me sirven para cambiar un poco el aire de la casa con el cambio de temporada y me ayudan a estar más a gusto y más satisfecha con mi hogar cuando miro esos pequeños rincones. Serán cosas mías pero os animo  a probarlo!

Puede que de aquí  a navidades todavía añada alguna cosa más, ya os iré contando. 

Un besote enorme y a por la semana! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario