sábado, 7 de marzo de 2009

Mis sobrinas



El fin de semana pasado cumplió años mi sobrina Eva, y qué rápido pasa el tiempo, ha cumplido 15 primaveras!! El primer LO es mi regalo para la cumpleañera, es una foto de hace un par de años, pero creo que le gustará. Aquél otoño fuimos a la antigua casa de mis abuelos paternos a recoger castañas y Eva se pasó todo el día posando para las cámaras! Chorrada para aqui y pose para allá...tengo cada foto! He trabajado con la plantilla que nos propuso Marianela en Scrápate para febrero, la número 49 de Scrapideés http://scrapideesleblog.canalblog.com/albums/sketch_49/index.html y he utilizado algunos de los regalitos de Marisol y unas flores de madera que encontré en Casa. No dejeis de pasaros si podeis ya tienen un montón de cositas que nos sirven a las scraperas! Primavera, pascua, flores y conejitos...hay cosas preciosas!

De vuelta al cumpleaños...la celebración fue muy familiar y entrañable y yo, cámara en mano cómo no!, tomé fotos de los mejores momentos. El segundo LO es uno de esos momentos y es que conseguir que mis sobrinas posaran fue todo un reto :o) He usado mucho colorido y me he dejado llevar por el fantástico estilo de Martouille, no dejeis de visitar su blog es fantástica!


13 comentarios:

  1. Gracias robledo! siempre estás ahí!besos

    ResponderEliminar
  2. tus sobrinas preciosas !
    y los LO muy lindos tambien :D

    ResponderEliminar
  3. Mónica me encantan los dos LOs, pero el preimero es una verdadera monada, seguro que le encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. tata!! por fin puedo firmar... :)
    te quedo muy guapoo!!
    vaya vergueeen ^^ jajaja

    un besoo (:

    ResponderEliminar
  5. Aqui la cumpleañera!! jaja
    Evi no podía esperar para publicarlo, este ha sido un regalo online!!jaja Espero poder dartelo pronto para que lo cuelgues en tu habitación!
    Se que sueles pasar por aqui, gracias por venir a verme! Muac!

    ResponderEliminar
  6. Gracias ana y mini, sois unos soletes!

    ResponderEliminar
  7. Mónica. que páginas más chulas!!
    Y la segunda me gusa mucho, ese estilo nos tiene a todas locas.
    Felicidades a la cumpleañera, que está preciosa, ja, ja!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu sobri!!!! Te quedaron preciosos, el segundo me encanta, es que los colores fuertes me pierden, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias esperanza! Te he echado de menos! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo se, unos problemillas con el ordenador, pero ya estoy aqui para darte guerra!!!!
    Besos

    ResponderEliminar