miércoles, 18 de marzo de 2009

Bookmarks

Tenía en mente hacer unos marcapáginas y hoy me he puesto a ello. Este es el resultado!
El primero que hice fue este "origami bookmark", muy sencillo y más práctico que los marcapáginas tradicionales ya que se engancha en las esquinas y no se cae. Tiene un aire masculino ¿verdad?





El segundo es en realidad una tarjeta que contiene un marcapáginas, es mucho más elaborado y me encanta como ha quedado. He estampado la cartulina base con chalk plateado y el protagonista es este scrap que me parecía muy femenino y elegante. Aqui os dejo el tutorial, está en inglés pero el paso a paso se entiende perfectamente:
http://www.youtube.com/watch?v=JxBBwK8iRhA&feature=related





Todavía no se a quién regalárselos pero entre el día del padre, el cumple de mi hermana y el swap de primavera en Scrápate...tengo una semanita muy atareada!! :oD

18 comentarios:

  1. Te han quedado geniales Mónica!! Muy elegantes :)

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Mónca que monada me gustan mucho... sobretodo la tarjeta con marca páginas que la encuentro preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chulisimos!!!! Me encantan, me pongo manos a la obra que tengo todas las hojas de los libros dobladas jajaja, un desastre vamos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Esperanza con lo sencillito que el el origami no merece la pena tener libros estropeados por las esquinas...asi que a ello! Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus lindas palabras amiga.
    A continuar scrapeando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que moneria de tarjeta-marcapaginas :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros chicas! Un besito marcela ;o)

    ResponderEliminar
  8. Laucris! Qué ilusión me hace tu visita! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los marcapáginas, y la tarjeta genial... me miraré el tuto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. - Preciosos marcapaginas.... ese esquinero le tengo que probar a hacer y la tarjeta esta super... preciosa y muy elegante ...me encanta.... un besote....

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dania!! Me halaga mucho tu comentario porque sé que tu eres fantástica haciendo marcapáginas! Guardo con mucho cariño el que venía dentro de tu tarjeta navideña! Recupérate pronto. Un besito :o)

    ResponderEliminar